Werner fue segundo y el Gurí Martínez cuarto en la clasificación del TC Pick Up

El autódromo de San Nicolás fue el escenario para una nueva jornada de las camionetas, con dos entrerrianos entre los lugares de privilegio. El paranense Werner fue escolta del ganador, Matías Rodríguez, y el Gurí Martínez llegó cuarto.
  • Mariano Werner entró en la segunda colocación de la clasificación.
    Foto: Mariano Werner entró en la segunda colocación de la clasificación.
Matías Rodriguez se quedó con lo mejor de la clasificación del TC Pick Up en San Nicolás y partirá desde la pole en ambas finales del domingo, mientras que los entrerrianos tuvieron una buena actuación, ya que MAriano Werner entró en segundo lugar, y Oamar Martínez fue cuarto.

El piloto de San Isidro logró las dos mejores vueltas en la clasificación de las camionetas, que lo ubicarán al frente de la grilla en ambas carreras de la primera fecha de la temporada. El mejor tiempo realizado por Matías en fue de 1m32s983 sobre la Toyota Hilux del equipo de Don Torcuato Donto Racing.

El sistema de fecha doble destaca un formato de clasificación particular en el que la mejor vuelta de cada piloto indica el orden de largada de la primera final, y lo propio resulta de la segunda mejor vuelta , pero en este caso para las segunda. Rodriguez se quedó con ambas y en la segunda, que le dio la pole para la última competencia del domingo fue con un tiempo de 1m33s189.

Por su parte, el paranaense Mariano Werner realizó un gran trabajo con otra Toyota Hilux y quedó segundo a 0.299. Juan Pablo Gianini fue tercero a 0.348 con su Ford Ranger, y el Gurí Martínez (Ford), el otro entrerriano en la competencia llegó cuarto. Federico Pérez (Ford), Andrés Jakos (Toyota), Gastón Mazzacane (Volkswagen), Gastón Rossi (Fiat), Daniel Nefa (Toyota) y Augusto Carinelli (Nissan) completaron los principales lugares de la tanda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Omar Matínez , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina