Werner arrancó retrasado en la clasificación, que dominó Pernia en la Clase 3 del TN en San Luis

El piloto de Tandil se quedó con la pole position de la categoría en el autódromo puntano. Pipkin se ubicó segundo y Lambiris cerró los tres primeros puestos. Por su parte, el paranaense Werner finalizó 13° y buscará escalar posiciones.
  • Werner, el líder del torneo, buscará remontar y mantener la punta.
    Foto: Werner, el líder del torneo, buscará remontar y mantener la punta.
Finalizó la clasificación para la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde Leonel Pernía, sobre el Honda Civic, se adjudicó la pole position y el derecho a largar al frente la primera serie de mañana.

El piloto de Tandil marcó un mejor registro de 1'37"99 al trazado puntano, relegando al Chevrolet de Juan Pipkin al segundo lugar, por 22/100, mientras que el uruguayo Mauricio Lambiris, sobre el Ford Focus, se ubicó tercero a 27/100 de Pernía.

Emanuel Moriatis finalizó en cuarta posición, seguido de Leonel Larrauri. Por su parte, el líder del campeonato, Mariano Werner quedó en el puesto 13.

La actividad para la clase mayor del TN tendrá continuidad mañana a partir de la hora 9,30, cuando se pongan en marcha las series.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina