Wenceslao Mansilla, a horas de su pelea más importante: Día, horario y TV

El púgil paranaense enfrentará en Australia al local Rohan Murdock. "Es la gran oportunidad que tanto ansiaba". La pelea será este sábado a las 9 de la mañana e irá con transmisión de TyC Sports.
  • Wenceslao Mansilla, a horas de su pelea más importante.
    Foto: Wenceslao Mansilla, a horas de su pelea más importante.
Wenceslao Peligro Mansilla está en Brisbane, Australia a la espera de la importante pelea ante el local Rohan Murdock, con quien disputará el Oriental de la OMB que está vacante. Peligro reconoció que "es el desafío que estaba esperando. Quiero combatir contra los mejores. Es una pelea muy importante para los dos. Estamos clasificados en posiciones importantes del ranking por lo que una victoria deja al ganador en un puesto expectante. Por eso apenas surgió la posibilidad aceptamos sin dudarlo", indicó.

Murdock está quinto en el ránking mundial y, el púgil de Paraná, en el undécimo puesto. Es una velada muy atractiva para el crecimiento de ambos en sus trayectorias en la disciplina a nivel internacional. Peligro está acompañado de su entrenador Ignacio Doldán y espera con ansias el combate.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Wenceslao "Peligro" Mansilla

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina