Walter Bou visitó Maciá y jugó para Martín Fierro

El delantero de Boca Junior, visitó la ciudad del departamento Tala y compartió una jornada en el Club Defensores de Martín Fierro, último campeón de la Unión Deportiva Nogoyá-Tala. El concordiense lució la casaca del Fierro.
  • Facebook oficial, Club Martin Fierro.
    Foto: Facebook oficial, Club Martin Fierro.
  • Facebook oficial, Club Martin Fierro.
    Foto: Facebook oficial, Club Martin Fierro.
SuperDeportivo

De vacaciones, el futbolísta entrerriano que integró el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, campeón de la temporada 2016/17 de la Primera Divisiòn del fùtbol argentino, estuvo en la ciudad de Maciá. El facebook oficial de la institución maciaense publicó lo siguiente:

"Desde la Comisión Directiva agradecemos la humildad del delantero de Boca Juniors, que compartio un momento muy agradable en donde destacamos su humildad. Walter Bou se cambió en el vestuario del fierro, jugo un partido con la peña de boca junior de Macia, contra la Comisión Directiva... El delantero jamas se quitó la camiseta del fierro! Un grande. Hubo tiempo de aplausos, fotos, autógrafos y mucho dialogo. Gracias Walter Bou por este momento vivido y por hacer feliz a los chicos y familias de Macia. Luego el presidente del fierro Cesar Hilgemberg entrego de regalo camiseta y pantalón de la institución Azul y blanca. Se sumaron varios regalos mas para el delantero".

Leer más sobre:

Etiquetas: Martin Fierro Maciá , Walter Bou

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina