Walter Andrade y su retiro del fútbol: El emocionante diálogo con Sebastián Bértoli

El histórico defensor paranaense dejará de ser jugador profesional de fútbol. Su amigo y ex-compañero en el Rojinegro, le dedicó sentidas palabras. "Es una persona noble y su honestidad lo caracteriza", afirmó Bértoli.
  • Walter Andrade y su retiro del fútbol: El emocionante diálogo con Bértoli.
    Foto: Walter Andrade y su retiro del fútbol: El emocionante diálogo con Bértoli.
El Negro Andrade, luego de 15 años dice adiós a su carrera y participó de cada uno de los ascensos que guiaron a Patronato del Argentino B a la Primera División. Unos de sus grandes compañeros y amigos es Sebastián Bértoli, quien estuvo junto al defensor en el programa Buenas Noches y repartió elogios para su "compadre":

"Estoy muy contento de verlo en paz a mi amigo, hermano, mi compadre porque anoche tuve la oportunidad de hablar con él y me llamó para comentarme su decisión desde lo más noble que es él, su persona, la honestidad que lo caracteriza, de la nobleza que se entregó al club y con esa misma actitud decidió ponerle punto final a su carrera con todos los objetivos cumplidos y con mucho recorrido transitado", dijo el ex-arquero.
"El era el representante de esa camada que nos quedaba de esos jugadores que iniciamos el trabajo sucio para poder disfrutar de Primera División hoy y la verdad después que hablé con él me quedé muy tranquilo porque lo sentí en paz y con objetivos. Es una persona de la que hemos hablado tanto y el ya tiene su objetivo de vida", agregó en diálogo con Buenas Noches.
Bértoli y Andrade compartieron muchos años en el club, pasando todo tipo de situaciones y logrando cosas muy importantes para el Rojinegro: "La vida continúa y se empieza a disfrutar de otras cosas, te han llenado de mensajes emotivos y eso es genuino de la gente y eso es lo que hay que valorar. A nadie le pediste que se haga un tatuaje, y todo eso lo lograste con mucho esfuerzo, yo soy testigo de cuándo Murúa te hacía volver corriendo porque estabas gordo (risas) y soy testigo de ese camino que tanto recorriste", dijo el Seba.
A su vez, el negro respondió a su amigo con mucha emoción: "Qué se le dice?, muchas cosas, cómo el Seba dice, hablé a la familia, a la gente más allegada y le dije a él me pasa esto, me voy a retirar, hablamos un buen rato y compartimos la idea, me apoya cómo lo hace toda mi familia. En el transcurso de todo este tiempo Sebastián ha sido una figura política dónde uno aprendió y dónde algunas veces seguramente tuvimos diferencias pero la cerramos en el lugar que se cierran y la verdad que las cosas nos salieron muy bien", señaló Walter.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Walter Andrade

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Nicolas 01/07/20
IDOLO, GENIO

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina