Walter Andrade cumplió 400 partidos en Patronato

Más allá de la derrota, el duelo ante River fue muy especial para el Negro Andrade, quien llegó a los 400 encuentros defendiendo los colores del Patrón. Ídolo del club, Walter recorrió desde la Liga Paranaense a Primera División.
  • El Negro Andrade es uno de los jugadores con más presencias en el Patrón.
    Foto: El Negro Andrade es uno de los jugadores con más presencias en el Patrón.
El encuentro que disputaron Patronato y River en el estadio Presbítero Bartolomé Grella quedrá en la memoria de muchos, más allá del resultado, porque si bien fue la primera vez que el Rojinegro perdió ante los de Núñez en condición de local, en la cancha estuvo Walter Saul Andrade, histórico jugador del Patrón de Entre Ríos, que cumplió ayer 400 partidos vistiendo los colores del Santo.


Con 13 años en el club, el Negro llegó a Patronato en 2015 para integrar el plantel que participaba en la Liga Paranaense, luego pasó a jugar el Torneo Argentino B, y de allí comenzaría una historia de alegrías y ascensos, subiendo al Torneo Argentino A en 2008, al Nacional B en 2010, y finalmente a Primera División en 2015.

El defensor, referente de la institución e ídolo de los hinchas, disputó 234 cotejos cómo profesional (desde la Temporada 2010/11 hasta el actual campeonato) donde convirtió 10 goles, mientras que las restantes 166 presencias fueron en encuentros correspondientes a Liga Paranaense, el Argentino B y el Argentino A.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato , Walter Andrade

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina