Vuelve la Superliga: Tras las elecciones así se disputará la tercera fecha

Tras el parate por las PASO regresa la acción en la máxima categoría del fútbol argentino. Lo más destacado: el cruce entre Racing y River en Avellaneda. Patronato recibirá en el Grella a Huracán el próximo domingo a las 11.
  • El Patrón encarará esta semana pensando en el Globo.
    Foto: El Patrón encarará esta semana pensando en el Globo.
La Superliga volverá este fin de semana tras el parate por la realización de las PASO. La fecha comenzará el viernes, en La Paternal, con el juego entre Argentinos y Banfield.

El sábado habrá duelo de punteros en el Nuevo Gasómetro, con el choque de San Lorenzo y Rosario Central, que son, junto a Arsenal, los equipos con puntaje perfecto tras las dos primeras jornadas. Además, a las 20, Racing y River se cruzarán en Avellaneda.

El domingo Boca será local de Aldosivi, antes por la mañana Patronato jugará en su estadio ante Huracán desde las 11. El lunes Independiente le bajará el telón a la fecha cuando visite a Estudiantes en La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina