Volvió el ranking FIFA: Argentina se mantiene entre los diez mejores equipos

El podio quedó estático, con Bélgica como líder, seguida por Francia y Brasil. La Albiceleste de Scaloni continúa en el noveno puesto. La casa madre del fútbol mundial actualizó su ranking de selecciones nacionales.
  • Argentina ocupa el noveno puesto en el ranking de la FIFA.
    Foto: Argentina ocupa el noveno puesto en el ranking de la FIFA.
El seleccionado de fútbol de la Argentina mantiene el noveno puesto en el ranking difundido hoy por la FIFA y que lidera Bélgica, seguido por Francia y Brasil en el podio.

El ranking de septiembre dado a conocer por la FIFA tiene a los belgas en el primer puesto con 1.773 puntos, mientras que Argentina está lejos con 1.623 unidades, aunque en el grupo de los 10 mejores del mundo, consignó la agencia de noticias DPA.

Los 54 partidos de la Liga de Naciones de Europa diputados a principios de septiembre tuvieron un efecto directo sobre la clasificación elaborada por la FIFA y que permanecía sin actualización desde el 9 de abril pasado a causa de la inactividad en el fútbol que originó la pandemia de coronavirus.
En ese marco, Argentina no compitió durante el período marzo-septiembre pero igual se mantuvo entre los 10 primeros, mientras que España subió hasta la séptima posición e Inglaterra a la cuarta, mientras que Portugal figura quinto y Uruguay sexto.

Los primeros 10 lugares con sus respectivos puntos son los siguientes:

1) Bélgica 1.773 puntos
2) Francia 1.744
3) Brasil 1.712
4) Inglaterra 1.664
5) Portugal 1.653
6) Uruguay 1.645
7) España 1.642
8) Croacia 1.628
9) Argentina 1.623
10) Colombia 1.622

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina