Voley femenino: La paranaense Victoria Michel Tosi jugará en un equipo alemán

La integrante del seleccionado argentino, Las Panteras, continuará la temporada en Europa aunque su nuevo destino será Erfurt, que forma parte de la Liga alemana. Tochi venía jugando en el Hämeenlinnan Lentopallokerho de Finlandia.
  • La paranaense Victoria Michel Tosi jugará en un equipo alemán.
    Foto: La paranaense Victoria Michel Tosi jugará en un equipo alemán.
El mercado de pases todavía se permite lugar para más argentinos alrededor del mundo, al punto que se confirmó la continuidad de Victoria Michel Tosi en el viejo continente aunque cambiará de club.
La deportista entrerriana viene de jugar la última temporada en Finlandia en la que resultó su primera experiencia en el vóley internacional. Ahora, Michel Tosi, nacida en Paraná, tendrá un nuevo desafío en su carrera en la Liga alemana.
Victoria Michel Tosi, una de las Panteras, de la Selección Argentina femenina de voley, será parte del Erfurt que forma parte de la Liga alemana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Victoria Michel Tosi , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina