Voley: Echagüe y Rowing festejaron y dan pelea en la Liga Nacional Masculina

En la Zona 3, Echagüe dio la nota con una importante victoria contra San Lorenzo en tie break y se puso a tiro de sus rivales. En el grupo 4, Rowing venció a la Selección y se acomoda en el lote de arriba. Este sábado vuelven a presentarse.
  • Echagüe festejó en tie break y significó ponerse a tiro de sus rivales.
    Foto: Echagüe festejó en tie break y significó ponerse a tiro de sus rivales.
Este viernes se jugó la quinta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y los invictos no dan tregua: tanto Policial, como Trinitarios y Tucumán de Gimnasia sumaron un triunfo más y lideran sus zonas, al igual que Regatas de Corrientes en la Zona 4.

En la Zona 1, Tucumán de Gimnasia fue contundente contra Regatas de Santa Fe para mantener la ventaja sobre River, que sacó adelante un partido duro contra Amuvoca por 3-1. Además, Ausonia superó a La Matanza y Rivadavia hizo lo propio contra Sarmiento.

En la Zona 2, Policial le ganó a ULP por 3-0 para seguir con puntaje ideal, mientras que Monteros Vóley logró el mismo resultado contra Estudiantes y Porres ante Waiwen. Por último y en un partido muy parejo, Bomberos de Villa Ocampo festejó su primera victoria del torneo contra ICA de San Luis.Por su parte, en la Zona 3, Trinitarios sigue a paso firme después del 3-0 a Pellegrini, mientras que Echagüe dio la nota con una importante victoria contra San Lorenzo en tie break. Además, Libertad de San Jerónimo fue contundente contra Liniers.

En la zona 4, Regatas de Corrientes le ganó a Salta Vóley en sets corridos para llegar a los 13 puntos y mirar a todos desde arriba. Ferro sigue en buen nivel y derrotó a Belgrano, mientras que Rowing también es animador de la zona después del 3-1 a la Selección. En tanto, Ausonia venció en sets corridos a Matanza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Liga Nacional Masculina , Rowing , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina