Vélez superó por 3 a 1 a Rosario Central en la Final de la Zona Complementación

Centurión, Almada y Monzón marcaron los goles el Fortín, que venció al Canalla y peleará por un lugar en la Sudamericana 2022 enfrentándose al perdedor de la Final entre Boca y Banfield. Marinelli había igualado parcialmente para Central.
  • El Fortín buscará su pasaje para la edición 2022 de la Copa Sudamericana.
    Foto: El Fortín buscará su pasaje para la edición 2022 de la Copa Sudamericana.
Vélez derrotó 3 a 1 a Rosario Central en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. Con este resultado buscará un lugar en la Sudamericana 2022 (espera rival que saldrá del perdedor de Boca-Banfield).

El Fortín se puso rápido en ventaja con el gol de Ricardo Centurión, de penal, a los 8 minutos. Sin embargo, Alan Marinelli igualó el partido y lo puso como al inicio, a los 25'.

En el segundo tiempo comenzó mucho mejor Vélez y así lo capitalizó con la entrada de Thiago Almada. El mediapunta, a los 35 minutos del segundo tiempo, convirtió el 2-1 con un penal pateado muy bien.

Cuando terminaba el partido, Monzón, a los 47', hizo el tercero. Pateó cruzado y definió el trámite. De esta manera, Vélez ganó 3-1, se quedó con la Complementación y sueña con la Sudamericana 2022.

Video

Video: Rosario Central 3-1 Vélez Sarsfield - Final Fase Complementación
El Fortín logró una buena victoria ante el Canalla y consiguió un lugar en el duelo que da una plaza para la Sudamericana 2022.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Rosario Central , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina