Vélez se impuso ante Sarmiento y lidera la Zona 2

El Fortín sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar por 2 a 1 al Verde, para ubicarse en la cima de la tabla junto a Lanús. Janson y Almada anotaron los goles de Vélez, mientras que Torres descontó para el elenco juninenese.
  • Al Fortín se mantiene como puntero en su zona luego de dos victoria.
    Foto: Al Fortín se mantiene como puntero en su zona luego de dos victoria.
Por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, Vélez le ganó 2 a 1 a Sarmiento. En el Estadio Eva Perón, el Fortín fue superior y los goles de Lucas Janson y Thiago Almada hicieron que el equipo de Buenos Aires sea puntero de la Zona 2. Jonatan Torres descontó para su equipo.

El Verde de Junín volvió a jugar en Primera después de 1337 días, ya que se postergó la fecha inicial frente a Platense

A los 11 minutos, Janson abrió el marcador con un golazo. Desde afuera, el futbolista remató cerca del lateral izquierdo y nada pudo hacer Manuel Vicentini para detener la pelota. A pesar del 1-0, Sarmiento no se vino abajo y estuvo cerca de igualar el encuentro previo al cierre de los primeros 45 minutos.

Ya en el tiempo complementario, el Fortín amplió la ventaja sobre su rival. Antes del segundo gol, Martín Lucero estrelló un balón al travesaño, pero al minuto, Thiago Almada impuso el 2-0. Cuando todo parecía que los tres puntos se los llevaba el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, Jonatan Torres descontó en el tiempo agregado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Sarmiento de Junín , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina