Vélez no pudo con Peñarol en su debut en la Copa Sudamericana

El Fortín firmó un 0-0 como local en el que tuvo un flojo desempeño aunque terminó con Gago, Ricky Álvarez y Centurión en cancha. Los uruguayos estuvieron más cerca y todo se definirá en la revancha.
  • Vélez no pudo con Peñarol en su debut en la Copa Sudamericana.
    Foto: Vélez no pudo con Peñarol en su debut en la Copa Sudamericana.
Vélez Sarsfield, tras un parate de siete meses por la pandemia de coronavirus y con el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador, no pudo ante Peñarol de Uruguay -eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores-. Al Fortín se le notó la falta de ritmo y, como local, empató 0 a 0 en el encuentro de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.El desquite del duelo de Liniers se celebrará en el estadio "Campeón del Siglo" de Peñarol, en Montevideo, el próximo miércoles 4 de noviembre, y el ganador de está llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Millonarios y Deportivo Cali.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2020 , Peñarol , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina