Vóley: Paracao será uno de los 10 equipos que competirán en la próxima Liga Argentina

El Auriazul disputará su segunda temporada en la elite nacional, junto a nueve instituciones más. Finalizado el período de prórroga, River y Monteros hicieron efectiva su inscripción a la competencia.
  • La Bomba participará de la Liga Argentina.
    Foto: La Bomba participará de la Liga Argentina.
La Aclav, órgano rector de la Liga de Vóleibol Argentina, confirmó hoy la participación de 10 equipos para la edición 2021-2022 del certamen masculino, que contará con el retorno destacado de River Plate. .

Luego de la suspensión de la pasada edición 2019-2020 a raíz de la pandemia de coronavirus y realizarse una acotada 2020-2021 con solamente siete participantes, la menor cantidad histórica, ahora la competencia busca recuperar la normalidad y para ello, pese a haberse vencido el plazo de inscripción, la Aclav sigue analizando los pedidos de participación de otros clubes, según informó este organismo.
Los tres equipos que ahora se sumarán a la máxima categoría del vóleibol argentino serán el ascendido club Policial, de Formosa, junto a Monteros, de Tucumán, que tenía la plaza disponible, y el mencionado River Plate.

Los otros siete equipos que ya participaron de la edición pasada y repetirán en esta serán el campeón UPCN (San Juan), Obras (San Juan), UVT (San Juan); Paracao (Entre Ríos) ; Defensores de Banfield; Once Unidos (Mar del Plata) y Ciudad de Buenos Aires.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Voleibol Argentina , Paracao , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina