Violencia en el fútbol femenino: hinchas de Excursionista le robaron a sus jugadoras

Excursionista derrotó a Defensores de Belgrano en el Clásico del Bajo del certamen de AFA en su rama femenina, y luego del encuentro, los barrabravas del elenco ganador se llevaron a la fuerza las camisetas de las futbolistas del Villero.
  • La alegría por el triunfo del Villero quedó opacada por la violencia.
    Foto: La alegría por el triunfo del Villero quedó opacada por la violencia.
Más allá de la felicidad por el triunfo en el clásico ante Defensores de Belgrano, la jornada correspondiente a la Fecha 9 del Torneo de Primera División de AFa en su rama femenina no terminó para nada bien para las jugadoras de Excursionistas, que en vez de festejar por el 3 a 2 ante el Dragón, tuvieron que pasar un pésimo momento.

Tras el final del partido, integrantes de la barra fueron hasta el vestuario para reclamar a los dirigentes y las futbolistas que les entregaran las camisetas, con amenazas de por medio. Un hecho repudiable, que amargó la tarde del fútbol femenino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Excursionista , Defensores de Belgrano , Futbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina