Villarreal superó al Real Madrid y lo dejó fuera de la pelea por el título

El Submarino Amarillo consiguió una gran victoria como visitante al imponerse por 1 a 0 ante el Merengue en el Santiago Bernabéu, derrota que dejó al conjunto de la capital española a 16 unidades del líder Barcelona, que juega mañana.
  • El Submarino Amarillo le dio el golpe de nocaut al Merengue en la Liga.
    Foto: El Submarino Amarillo le dio el golpe de nocaut al Merengue en la Liga.
Golpe de nocaut para el Real Madrid
El Merengue cayó como local del Villarreal por 1-0 y puede terminar la primera rueda a 19 puntos del líder, Barcelona.

Villarreal, que cosecha 31 unidades, le dio un golpe de nocaut en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, que tiene 32, al derrotarlo por 1 a 0 y lo dejó absolutamente afuera de la lucha por la Liga, que tiene como cómodo líder al Barcelona, con 48 puntos, que juega mañana contra la Real Sociedad.

El Merengue contó con muchas situaciones para desnivelar, pero falló y sobre el final Pablo Fornals lo ganó con un golazo.

Ahora, todos los cañones del equipo dirigido por Zinedine Zidane apuntan a la Liga de Campeones de Europa, donde jugarán en octavos contra el París Saint Germain de Neymar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga de España , Real Madird , Villarreal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina