Video: Tremendo accidente en la final del TC Pista en Concordia

Juan Pablo Barucca se quedó sin frenos en la carrera disputada en la Capital del Citrus y se dirigió derecho contra el muro perimetral, detrás del cual se ubicaba el público. "Me quede sin frenos a 235 kilómetros por hora", dijo el piloto.
  • Barucca protagonizó un fuerte accidente en Concordia.
    Foto: Barucca protagonizó un fuerte accidente en Concordia.
La final del TC Pista en Concordia tuvo de ganador a Nicolás Pezzucchi pero el accidente de Juan Pablo Barucca se llevó todas las miradas. Es que su auto se despistó de manera muy violenta e impacto contra el paredón que divide al trazado con el público.

Barucca, que para la décima fecha dejó el Torino del Maquin Parts para ir con el Chevrolet del Santagata Motorsport, aseguró: "Me quede sin freno a 235 kilómetros por hora. No pude hacer nada, rebaje todos los cambios juntos y el auto no paró nada, fue impresionante"."Cuando vi el video me quería morir. Arriba del auto me di cuenta que venía fuerte, pero en el video era una bala. Por suerte no agarre a nadie en el medio, mira si había una camioneta de rescate o algo, hacía un desastre", comentó el piloto de La Carlota sobre las imágenes del accidente que solo se pudieron ver por la grabación de un espectador.

En cuanto al momento posterior del impacto, Barucca sostuvo: "Yo estaba descompuesto, no me sostenía parado. Me desabrocho todo, me bajo del auto medio cayéndome, me voy para el lado de la gente y los del público me acuestan. Enseguida llegaron los bomberos"."Me dolían mucho los testículos pero ahora me empezaron aparecer moretones y dolores por todos lados", confesó Juan Pablo y agregó: "Todo lo del auto, cinturón, butaca, hans y casco, funcionó perfecto".

En las primeras horas del lunes, el doctor de la ACTC, Rodolfo Balinotti se comunicó con él para saber cómo se encontraba. Ahora su preocupación pasa por si llega a la próxima competencia que será el 24 de septiembre en La Pedrera, San Luis.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina