Video: Terrible agresión a un árbitro de la Liga Güemense de Salta

El réferi Claudio Landriel fue doblemente agredido por jugadores del club La Tablada, equipo que estaba perdiendo, durante la final que disputaban frente a 135 viviendas. El Sadra pide sanciones a los dirigentes de la Liga Güemense.
  • Una cobarde agresión sufrió el árbitro Claudio Landriel.
    Foto: Una cobarde agresión sufrió el árbitro Claudio Landriel.
Una vez más un árbitro fue víctima de la violencia en el fútbol tras ser agredido brutalmente por jugadores de La Tablada, uno de los finalistas de la Liga Güemense de Fútbol, en Salta.

Se jugaba la final del torneo, que estaba 2-1 a favor de 135 viviendas, pero en el complemento el juez Claudio Landriel decidió suspender el partido por la agresión de un futbolista de La Tablada.

Cuando el referí se estaba retirando del campo de juego, escoltado por algunos policías, los jugadores de La Tablada volvieron a la carga y le pegaron cuatro brutales patadas en la cabeza y el torso, da cuenta TyC Sports.

El SADRA Salta tomó intervención en el tema y se contactaron con los integrantes de la terna para solidarizarse con ellos y asesorarlos en los pasos a seguir. Jorge Royano, delegado del SADRA NACIONAL aseguró a los medios que harán el pedido ante quien corresponda para que se sancione a las autoridades de la Liga Güemense por no ser la primera vez que estos hechos se repiten con los árbitros.

Video

Video: Agresión a un arbitro de la Liga Güemense de Salta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Violencia en el Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina