Video: no se bancó un lujo espectacular y le dio una patada criminal

En un partido de juveniles en Brasil, Guilherme, jugador de Cuiabá, le tiró un tremendo caño a Luis Henrique, y el de Botafogo le metió una patada descalificadora. Obviamente se fue expulsado y hubo un gran revuelo. Mirá las imágenes.
  • Tremenda violencia se vivió en el fútbol brasileño.
    Foto: Tremenda violencia se vivió en el fútbol brasileño.
Luis Henrique es uno de los juveniles más prometedores del Botafogo de Brasil. Sin embargo, en este caso no fue noticia por una buena jugada, o por un gran gol, sino por una acción violenta durante un partido, después de comerse un caño descomunal.

Se jugaban 33 minutos del segundo tiempo en el partido entre Botafogo y Cuiabá. En ese momento, Guilherme, acorralado por la marca, le tiró un caño a Luis Henrique, que lo dejó en ridículo.

Lejos de bancársela y continuar el juego como un profesional, el juvenil le pegó una patada descalificadora y se fue expulsado de la cancha.

La agresión del joven del conjunto carioca casi genera una pelea entre los futbolistas, los técnicos y los suplentes de los equipos, aunque todo se calmó momentos después de que el jugador se fuera con la cabeza gacha a las duchas y tras el reto de su entrenador.

Leer más sobre:

Etiquetas: Violencia en el Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina