Video: Nantes ganó y la dedicatoria del plantel e hinchas fue para Emiliano Sala

El elenco francés superó al Toulouse (2-0) por la Copa de Francia y el recuerdo de Emiliano Sala estuvo presente: los hinchas cantaron en el minuto 9 y luego los jugadores también se sumaron al final del encuentro.
  • Nantes ganó y la dedicatoria del plantel e hinchas fue para Emiliano Sala.
    Foto: Nantes ganó y la dedicatoria del plantel e hinchas fue para Emiliano Sala.
El Nantes está pendiente de la situación de Emiliano Sala, su gran goleador que continúa desaparecido (por ahora encontraron el avión y una persona dentro, aunque no se sabe si se trata del argentino o del piloto). Sin embargo, el club francés debe seguir jugando. Y este martes se midió ante el Toulouse por los octavos de final de la Copa de Francia, donde ganó, pasó a cuartos y le dedicó el triunfo a Sala.

Limbombe, el otro delantero del Nantes, puso el 2-0 definitivo, con el que el equipo que viste de amarillo se metió en la siguiente instancia. Luego del triunfo, jugadores e hinchas cantaron juntos por Emiliano Sala, en otro momento muy emotivo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Sala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina