Video: La Pulga Rodríguez y una definición increíble para su penal en Brasil

El delantero sabalero había metido desde los doce pasos el descuento que permitió los penales en Belo Horizonte, y en la tanda lo pateó a su particular manera: con "saltito" y sonrisa; mirá la exquisita definición.
  • Así pateó el penal la "Pulga" Rodriguez en Mineiro-Colón.
    Foto: Así pateó el penal la "Pulga" Rodriguez en Mineiro-Colón.
Luis Rodríguez repitió este jueves, y en el momento de máxima tensión de la definición por penales de Atlético Mineiro-Colón, su "saltito" para desconcertar al arquero y anotar su disparo con un toque suave lejos de su alcance. Después, rió como pocas veces.

El Pulguita ya había tenido en sus pies el penal que significaría el descuento y, por consiguiente, el pase al desempate desde los doce pasos. Allí, había elegido un modo más tradicional de ejecutar su chance.Pero en la tanda, el delantero sacó a relucir la acrobacia que ya había mostrado frente a Argentinos Juniors, también por la Sudamericana, y hace muy poco frente a San Lorenzo, por la Superliga. Y otra vez, la pelota fue adentro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Copa Sudamericana 2019 , Luis Rodríguez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina