Video: La joven promesa argentina sub 17 reventó el travesaño tras pegarle desde 50 metros

El volante argentino, Matías Palacios, vio al arquero español adelantado y casi marca un golazo memorable. Fue en el empate de la selección en el mundial de la categoría frente a España. Mira el video del remate.
  • Palacios está valuado como el jugador más caro de todo el Mundial Sub-17.
    Foto: Palacios está valuado como el jugador más caro de todo el Mundial Sub-17.
Comenzó a disputarse la Copa del Mundo Sub-17 para la Selección Argentina. Este lunes, el equipo comandado por Pablo Aimar se encontró con España. En territorio brasileño, argentinos y españoles, dos candidatos a pelear por el título hasta el final, debutaron chocando entre sí en lo que prometía ser un gran partido.

Y la primera jugada realmente destacada se produjo cuando transcurrían apenas 13 minutos de la primera parte con la figura principal del equipo sudamericano. El protagonista de la misma fue Matías Palacios, talentoso volante ofensivo de San Lorenzo de Almagro que ya había deslumbrado en el sudamericano.

Es que el mediocampista argentino vio al arquero español adelantado y no dudó en sacar un zapatazo espectacular desde atrás de la mitad de la cancha. Palacios impactó el esférico con mucha potencia y precisión y el mismo terminó impactando en el travesaño. ¡Hubiese sido un golazo memorable!

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Sub 17 , Selección Argentina Sub 17

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina