Video: Jorge Sampaoli fue silbado en el estadio de San Petersburgo

pareció la figura de Jorge Sampaoli en las dos pantallas del estadio de Zenit, el escenario entre la selección argentina y Nigeria, por el Mundial Rusia 2018, y el humor de los hinchas cambió por completo. El reproche dominó la tribuna.
  • Jorge Sampaoli fue silbado en el estadio de San Petersburgo.
    Foto: Jorge Sampaoli fue silbado en el estadio de San Petersburgo.
Jorge Sampaoli ya había sido blanco de críticas luego de la derrota del seleccionado ante Croacia. Hoy, el público argentino, que se presentó masivamente al estadio, decidió apoyar a los jugadores, pero no al entrenador. Y lo hizo saber.

"Pipa, Pipa", vitorearon cuando Higuaín calentaba. Sin dudas, la ovación más grande, como siempre, fue para Lionel Messi. Un escalón debajo estuvo Franco Armani, quien hoy debutará con la selección reemplazando a Wilfredo Caballero tras su error con Croacia.

Antes de que salgan los equipos, Sergio Goycochea, vieja gloria del seleccionado, tomó el micrófono. "Estamos acostumbrados a levantarnos de los momentos difíciles. Los momentos difíciles Son una motivación para nosotros. Tenemos la mejor hinchada del mundo", dijo ante los aplausos de los simpatizantes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Jorge Sampaoli , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina