Video: Gatti se puso loco con un periodista español y amenazó con golpearlo

Ocurrió en un programa que se emite en la TV española. Gatti estalló contra uno de los panelistas y lo sujetaron para que no lo golpeara. "Vos fuiste un pobre tipo que no pateó nunca una pelota. ¡Me estás ensuciando a mí!", le gritó.
Hugo "El Loco" Gatti, que trabaja y vive en Madrid, participó en la noche del jueves un violento altercado en el programa de televisión Chiringuito, que se emite en España.
En el medio de un debate por la lucha por adjudicarse la Liga que están llevando adelante Real Madrid y Barcelona a falta de una jornada y las sospechas de incentivaciones a terceros, el ex hombre de Boca estalló contra uno de los panelistas.

El argentino se molestó porque sintió que el periodista Cristóbal Soria puso en duda el honor de los jugadores de fútbol y lo amenazó: "¡Te voy a matar!", le gritó en varias oportunidades, al tiempo que se levantó para agredirlo. A punto estuvo de hacerlo, pero fue detenido por otros participantes del programa.

El ex arquero de River, Boca y la selección nacional, tiene 72 años y trabaja como comentarista deportivo en la televisión española y otros medios de la península ibérica desde hace mucho tiempo.
"Vos fuiste un pobre tipo que no pateó nunca una pelota. ¡Me estás ensuciando a mí!", dijo Gatti instantes antes de levantarse directo hacia Soria al grito de "Te voy a matar". Gracias a la rápida reacción del resto del staff, las cosas no pasaron a mayores.

Leer más sobre:

Etiquetas: España

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina