Video: en Inglaterra se vio el VAR más insólito de los ultimos tiempos

Lo que pasó en la FA Cup es increíble: el árbitro cobró penal para el Burnley y cuando el jugador estaba listo para patearlo, le cortó la carrera. Hizo la seña del VAR y cobró offside en la jugada previa. Mirá la escandalosa jugada.
  • El jugador estaba listo para ejecutar el penal y el juez le cortó la carrera.
    Foto: El jugador estaba listo para ejecutar el penal y el juez le cortó la carrera.
Recién comenzó el 2019, pero es muy difícil que a lo largo del año haya un momento más insólito con el VAR que el que se vivió en este partido de la FA Cup. Burnley recibía al Barnsley y Simon Hooper, sin dudarlo, cobró penal (fue falta) para el local exactamente a los 19 minutos y 21 segundos del primer tiempo. Transcurrió un breve lapso de tiempo y cuando daba la sensación de que la pena máxima era cosa juzgada sucedió lo increíble.

Exactamente un minuto después de la sanción (20' con 21"), Matej Vydra sintió un silbatazo, comenzó la carrera hacia la pelota y el árbitro lo paró en seco e hizo la seña del VAR. ¿El motivo? Le avisaron que había posición adelantada en la jugada previa (sancionada correctamente) y anuló el penal. ¿Era necesario esperar tanto y humillar así al jugador? Más allá de las risas de la gente del Barnsley y el tremendo enojo del DT del Burnley, el local lo ganó en tiempo de descuento con otro penal.

Leer más sobre:

Etiquetas: VAR

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina