Video: El tremendo vuelco que asustó a todos en el Turismo Nacional

En la última vuelta de la carrera de la final de la Clase 3, que se disputó en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, Matías Marchesi sufrió un impresionante vuelco que preocupó a todos. El piloto está bien.
Jonatan Castellano se llevó la victoria en la sexta fecha del Turismo Nacional en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, aunque las miradas se las llevó Matías Muñoz Marchesi, que fue protagonista de un espectacular vuelco en la última vuelta de competencia. A pesar del fuerte impacto, la prensa de la categoría informó que el piloto, que fue trasladado al Policlínico de la ciudad para chequeos médicos, se encuentra en buen estado de salud.
En el tercer giro, Castellano se adueñó de la punta de la carrera, por delante de Juan Pipkin, que a las pocas vueltas se quedó en plena recta principal. Jerónimo Teti heredó la segunda colocación tras una gran maniobra para superar a Mauricio Lambiris. El de Lobería estiró la ventaja y llegó a su tercer triunfo en el año, seguido de Teti y Lambiris.
En el último giro de competencia, mientras peleaba por el séptimo lugar, Muñoz Marchesi se despistó luego de un toque con Julián Santero y su Chevrolet Cruze dio varias vueltas de campana, en un terrible accidente. El piloto fue trasladado al Hospital de la ciudad de San Luis por precaución y para chequeos médicos, aunque se encuentra en buen estado de salud.
El hecho se dio en la última vuelta de la carrera, cuando el auto de Marchesi rozó al de otro piloto y se fue directamente a toda velocidad al pasto, donde comenzó a dar vueltas por el aire.
La próxima fecha del Turismo Nacional se disputará el 16 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo.
Los cinco primeros de la Clase 3:

1 CASTELLANO, JONATAN
2 TETI, JERÓNIMO
3 LAMBIRIS, MAURICIO
4 MORIATIS, EMANUEL
5 VENTRICELLI, LUCIANO



En la Clase 2, Maximiliano Fontana (Clio) se adjudicó el triunfo por delante de Ariel Michieletto (208), nuevo puntero del campeonato, junto a Alejandro Bucci. Y Gastón Grasso (Etios) completó el podio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina