Video: El Monumental recordó a Diego Armando Maradona a un año de su muerte

Antes del comienzo del duelo ante Racing, los hinchas del Millonario ovacionaron cálidamente a Diego pese a su amor por Boca, en el primer aniversario de su fallecimiento.
  • El Monumental recordó a Diego Armando Maradona a un año de su muerte.
    Foto: El Monumental recordó a Diego Armando Maradona a un año de su muerte.
  • El Monumental recordó a Diego Armando Maradona a un año de su muerte.
    Foto: El Monumental recordó a Diego Armando Maradona a un año de su muerte.
En la noche de jueves, River recibe a Racing en el Estadio Monumental por la fecha 22 de la Liga Profesional, duelo en el que, en caso de sumar un punto, se consagrará campeón de un torneo local por primera vez desde la llegada de Marcelo Gallardo. En la previa del partido, en el día en que se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona, hubo homenaje para el astro argentino con ovación de la gente pese a su amor por Boca.Como en todas las canchas del fútbol argentino, los jugadores y los árbitros modificaron la tradicional manera de pararse en el campo de juego y todos formaron un diez, número característico de Maradona. Enseguida, desde todas las tribunas, plateas y palcos, hubo aplausos y cánticos generalizados para Diego.

Maradona también es de River
Diego Armando Maradona fue, es y será sinónimo de Boca, de eso no cabe duda alguna. Sin embargo, por su estatus de ídolo eterno y su legado con la camiseta de la Selección Argentina, generó que haya un número gigante de hinchas de River que, a pesar de la extrema rivalidad y de haberlo sufrido dentro y fuera de la cancha, lo quieran como propio. Y en la órbita que rodea al club de Núñez, la discusión sobre si 'Diego sí' o 'Diego no' se reavivó el 30 de octubre pasado en lo que hubiese sido su cumpleaños 61, con los homenajes como foco principal. A un año de su fallecimiento, lo mismo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Racing , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina