Video: El Gurí Martínez le envió un mensaje a un entrerriano con coronavirus

El ídolo del automovilismo argentino tuvo un gran gesto con un paciente de General Ramírez, que está internado en Paraná. El piloto entrerriano saludó a Enzo, quien es una persona de riesgo pero su salud evoluciona.
  • El Gurí Martínez saludó a un paciente con Covid-19 de General Ramírez.
    Foto: El Gurí Martínez saludó a un paciente con Covid-19 de General Ramírez.
Omar "Gurí" Martínez le dedicó unas palabras a Enzo, un vecino de General Ramírez que tras dar positivo de coronavirus fue internado en la capital entrerriana.

"Hola Enzo, ¿Cómo andas? Te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte una pronta recuperación. Así que nada, cuidate y seguramente nos va a pasar a todos los argentinos y hoy te tocó a vos. Te acompaño y te deseo que pronto vuelvas a estar haciendo la vida normal. Un fuerte abrazo", expresó el Gurí a través de un video.

Según supo Isletas Noticias, el paciente de Ramírez fue trasladado a Paraná ya que es una persona de riesgo por ser diabético, no obstante, su salud estaría mejorando progresivamente en los últimos días.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina