Video: El Ford de Mariano Werner tuvo su primera prueba de cara al 2020

A días de haber culminado la temporada 2019, el Ford del entrerriano probó con cambio de motorista. Los trabajos se realizaron con un motor de repuesto y el objetivo fue testear elementos de transmisión.
  • l Ford de Mariano Werner tuvo su primera prueba de cara al 2020.
    Foto: l Ford de Mariano Werner tuvo su primera prueba de cara al 2020.
Apenas transcurrieron 3 días del cierre de temporada para el Turismo Carretera en Neuquén y Mariano Werner ya presenta importantes novedades. Por un lado Marcelo "Machete" Esteban ya no es su motorista, lugar que será ocupado por "Rody" Agut. Y a su vez, en el taller del DTA hubo ensayos en el banco de rodillos.

El test se realizó con un motor de repuesto que permanecía en San Nicolás y el objetivo fue chequear el rendimiento del Ford utilizando diferentes elementos de transmisión.

Por otra parte, en principio, la idea de todo el grupo es que Mariano Werner no realice pruebas en pista antes de fin de año. (Campeones)
Video: Video: El Ford de Mariano Werner tuvo su primera prueba de cara al 2020

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina