Video: El descomunal tapón que valió un triunfo en los playoffs de la NBA

Los partidos tienen muchísima carga emocional desde el principio hasta el final y una vez más, un juego se definió casi en la última jugada, esta vez, con una terrible tapa de Bam Adebayo, que le dio la victoria a los Miami sobre Boston.
  • El tapón de Adebayo le dio más brillo al triunfo de Miami.
    Foto: El tapón de Adebayo le dio más brillo al triunfo de Miami.
Miami Heat venció a Boston Celtics y se quedó con el primer duelo de la final de la Conferencia Este de la NBA. El juego se resolvió con un tapón espectacular a falta de cinco segundos para el cierre del suplementario. El segundo encuentro entre ambos conjuntos se llevará a cabo este jueves.

Miami Heat se adelantó con el primer duelo ante Boston Celtics gracias al triunfo 117-114, en tiempo suplementario. En el gimnasio The Field House, ubicado en el complejo Disney Wide World of Sports de Orlando, el equipo de la península de la Florida torció el rumbo del partido en el tramo final gracias a una tapa monumental de Bam Adebayo sobre Jayson Tatum, quien de haber logrado la volcada hubiera empatado el duelo en 116. Finalmente, Boston falló su intento desesperado de triple.Antes, los dirigidos por el DT Erik Spoelstra remontaron una desventaja de doce tantos en el último cuarto y consiguieron llevar el encuentro a la prórroga, tras un empate en 106, en el período regular.

El base esloveno Goran Dragic, con un saldo de 29 puntos (8-13 en dobles, 3-6 en triples, 4-4 en libres), 7 rebotes y 4 asistencias, resultó una de las grandes figuras del quinteto ganador. También se destacaron el alero Jimmy Butler, con 20 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias, y el pivote Bam Adebayo, con 18, 6 y 9, respectivamente.En los Celtics, en tanto, el alero Jayson Tatum contribuyó con 30 puntos (6-12 en dobles, 4-12 en triples, 6-6 en libres), 14 rebotes y 5 pases gol. Mientras que el escolta Marcus Smart terminó para los conducidos por el DT Brad Stevens con una planilla de 26 tantos y 3 rebotes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , coronavirus , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina