Video: Campazzo volvió a sorprender en la victoria de Denver con una fabulosa asistencia

Los Denver Nuggets del cordobés Facundo Campazzo, que jugó 18 minutos, vencieron como local a Oklahoma City Thunder por 119-101, en uno de los dos encuentros de NBA que se disputan en la medianoche del miércoles.
  • Campazzo volvió a sorprender en la victoria  Denver con una fabulosa asistencia.
    Foto: Campazzo volvió a sorprender en la victoria Denver con una fabulosa asistencia.
  • Campazzo volvió a sorprender en la victoria  Denver con una fabulosa asistencia.
    Foto: Campazzo volvió a sorprender en la victoria Denver con una fabulosa asistencia.
Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo vencieron como local a Oklahoma City Thunder por 119-101, en uno de los dos encuentros de NBA que se disputan en la medianoche argentina.Denver, que venía de perder ante Utah Jazz por 105-109, jugó en el Ball Center de los Nuggets y el base argentino volvió fue nuevamente protagonista con una sensacional jugada. Es que el cordobés, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid sorprendió a los pocos minutos de ingresar.

Campazzo robó la naranja en primera línea y se fue derecho al aro. Sin embargo, un defensor por detrás amenzaba con robarle las ilusiones de los dos puntos, por lo que el argentino decidió asistir a su compañero Will Barton ¡entre las piernas! Sí, Facundo está totalmente loco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Campazzo , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina