Victoria para Entre Ríos en su debut en el Argentino de Básquet Femenino

El seleccionado entrerriano de básquet femenino se impuso por 83 a 47 frente a su par de Santiago del Estero en el marco de su primer compromiso correspondiente al Campeonato Argentino que se está desarrollando en Concepción del Uruguay.
  • El Rojiverde comenzó con una gran victoria. (Foto: www.unoentrerios.com.ar)
    Foto: El Rojiverde comenzó con una gran victoria. (Foto: www.unoentrerios.com.ar)
En el arranque del Campeonato Argentino Femenino de Básquet de Mayores, que se está desarrollando en Concepción del Uruguay, el Seleccionado de Entre Ríos consiguió un gran triunfo, en el marco de su primera presentación correspondiente a la Zona B , frente a Santiago del Estero, donde se impuso por 83 a 47.

La máxima anotadora del representativo Panza Verde fue Aldana Piñeiro, quien consiguió con 13 puntos. Ahora, el elenco dirigido técnicamente por Cristian Gómez, se enfrentará desde las 21.00 ante Neuquén, cotejo que se disputará en el estadio del CEF N°3.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Campeonato Argentino Femenino de Básquet de Mayore

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina