Victoria de DelPo: Videos del Martillo contra el Sable y la escondida de Federer

Otro épico triunfo de Juan Martín del Potro y sus mejores videos. Vea el punto en que Roger Federer se escondió del misil de Juan Martín del Potro. Además, las imágenes del punto viral: el Martillo que le ganó al Sable de luz.
Juan Martín del Potro consiguió ayer un nuevo triunfo histórico ante Roger Federer en el US Open. Al mismo rival al que le ganó la final de 2009, Delpo superó en cuatro sets y ahora está en la semifinal donde se cruzará con Rafael Nadal.
"Es difícil poner con palabras lo que logré. Lo que sentí adentro de la cancha es un poco lo que vivieron afuera. Fue un show maravilloso. Le pegué lo más fuerte que podía a la pelota, porque era la manera de ganarle a Roger. Saqué muy bien y eso hizo que corriera menos", explicó Juan Martín del Potro minutos después de vencer a Roger Federeren cuatro sets y clasificarse para las semifinales del US Open.
El resumen del partido:
"Hice todo bien"
"Sabía que había muchas expectativas por el partido. Toda mi familia, mis amigos, mi novia hicieron planes, se juntaron a comer pizzas, asado. Y yo con la nariz colorada tenía que jugar y no quería hacer ningún papelón. Jugué mi mejor partido del torneo. Hice todo bien. Me sentí bien", celebró el tenista de 28 años, campeón en Nueva York en 2009.
El misil de Delpo
Uno de los videos más destacados del partido y algunos consideran que se trata del punto del torneo: Roger Federer se escondió del misil de Juan Martín del Potro.
El martillo que le ganó al sable de luz
Con la solidez que viene mostrando en todo el torneo, Del Potro volvió ayer a ser muy profundo y agresivo con su derecha, inclusive uno de los puntos del partido lo consiguió con ese golpe. La cuenta de Twitter del US Open, como viene sucediendo en este campeonato, editó un video con el "martillo" del tandilense contra el "sable de luz" de Federer.
El match point y el festejo final

Leer más sobre:

Etiquetas: Del Potro , Federer , US Open

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina