Veronesi, el mejor entrerriano del Turismo Pista: Tuvo su bautismo triunfal en la Clase 3

En el regreso de la actividad, resultó el primer ganador dentro de la divisional cosechando su primera victoria personal. El piloto de Gualeguaychú se convirtió en el nuevo líder del campeonato.
  • Marco Veronesi avanzó y ganó en Buenos Aires.
    Foto: Marco Veronesi avanzó y ganó en Buenos Aires.
La última final de la jornada se desarrolló con Juan Manuel Damiani que largaba adelante pero no lograba sostener el primer lugar ante una mejor partida de Luigi Melli, quien comandaría en los primeros metros de competencia mientras Nicolás Bulich se ubicaba por detrás y esperaba su chance ante la presión de Thiago Martinez, Marco Veronesi y Lucas Rossomanno, quienes se mantenían entre los cinco cuando el auto de seguridad interrumpió el avance de la final.

La reanudación provocó nuevamente la búsqueda por parte de Nicolás Bulich, quien llegó a liderar mientras Thiago Martinez llegaba a ser escolta y Marco Veronesi se posicionaba tercero al tiempo que Luigi Melli perdía ritmo y luego de una serie de roces no sólo caía en el clasificador sino también terminaba abandonando. En simultáneo a ello, Marcelo Marchesse quedaba a un costado y tanto Santiago Robledo como así también Ramiro Alcaine y Marcos D´agostino protagonizaban un golpe entre ellos quedando ambos con las manos vacías y provocando la salida del auto de seguridad.
Una nueva reanudación generaba la posibilidad de ver nuevamente tanto a Bulich como a Martinez disputando de igual a igual el primer puesto mientras Veronesi se mantenía expectante y buscaba su chance sabiendo que las cinco vueltas que restaban podían generar la posibilidad para el propio piloto entrerriano, quien finalmente tomó la misma luego que Bulich quede relegado al sexto lugar y con algún daño evidente que le impedía continuar con el ritmo previo.

Veronesi lideraba y Thiago Martinez se mantenía por detrás mientras Franco Rossomanno surgía en tercera posición en medio de una entretenida final que sostenía la tendencia de grandes espectáculos que se habían apreciado previamente.La vuelta final se anunciaba y Marco Veronesi mantuvo maniobras defensivas que le permitieron sostener la calma ante la presión de Thiago Martinez, quien finalmente terminaría en condición de escolta, tercero fue Lucas Rossomanno, cuarto Juan Manuel Damiani y quinto Horacio Evolo. Completaron los primeros puestos Leandro Rama, Pablo Vuyovich, Francisco Coltrinari, Franco Rossomanno y Juan Pablo Urrutia.

El campeonato muestra al propio Marco Veronesi liderando con 81 puntos, Pablo Vuyovich es escolta con 68.5, tercero es Luigi Melli con 61 cuarto Thiago Martinez con 54 y quinto tanto Nicolás Bulich como Juan Benedetti con 48 puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Pista , Marco Veronesi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina