Verón, Ronaldo y la divertida anécdota de Burgos en la previa a un clásico ante Brasil

La Bruja y el crack brasileño mantuvieron un diaglo donde el Presidente de Estudiantes reveló que en la arenga previa al duelo que Argentina ganó en el Maracaná frente al Scrath, el Mono Burgos tiró: "Más de cuatro, paramos el partido'".
  • "Yo hasta cuatro me banco", dijo el Mono antes de salir a enfrentar a Brasil.
    Foto: "Yo hasta cuatro me banco", dijo el Mono antes de salir a enfrentar a Brasil.
Juan Sebastián Verón, actual Presidente y emblema de Estudiantes, tuvo una extensa charla con Ronaldo, histórico jugador brasileño, en un vivo de Instagram. Durante la conversación, la Brujita reveló una perlita de aquel histórico triunfo de la Selección Argentina ante Brasil, por 1 a 0 en el Maracaná, en 1998, gracias al gol del Piojo López.

"Ganamos, pero jugabas vos, Romario. Antes de salir a la cancha, hacemos la arenga. '¡Vamos! ¡Vamos!'. (Germán) Burgos nos para: 'Esperen, muchachos, yo hasta cuatro me banco. Más de cuatro, paramos el partido'", recordó entre risas. Y agregó: "Esto de tener leyendas, gente tan importante en ese plantel, vos siendo el más joven".

Por otra parte, la Brujita aseguró que muchos hinchas le escribieron para que lo tiente con sumarse a Estudiantes. "Hay muchos mensajes que dicen 'traelo, que se pare dentro del área'. Sé que no estás jugando mucho al fútbol. No sé si va a ser posible eso", le comentó.

En ese momento, el brasileño contestó que se tentó con regresar al fútbol cuando compró el Real Valladolid, aunque luego desistió por lo que implicaba volver a ponerse a punto físicamente.

?

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Sebastián Verón , Ronaldo , German Burgos , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina