Verón: "Tenemos acuerdo con el Paris Saint Germain por Foyth"

El Presidente de Estudiantes de La Plata reveló que las negociaciones con el club francés están avanzadas, y el defensor del Pincha está a un paso de continuar su carrera en el PSG. "Resta el acuerdo con su representante", señaló la Bruja.
  • "Lo venían siguiendo desde las inferiores", comentó el Presidente del León.
    Foto: "Lo venían siguiendo desde las inferiores", comentó el Presidente del León.
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, reconoció hoy que falta poco para que se haga oficial la venta de Juan Foyth al Paris Saint Germain de Francia, por más de 10 millones de euros. "Ya tenemos un acuerdo de club a club y solo resta el acuerdo con el representante", agregó.

El dirigente del Pincha llenó de elogios al joven defensor central: "Tiene una percepción y un análisis difícil de encontrar en un chico de su edad. Lo venían siguiendo desde las inferiores".

En tanto, la Brujita admitió que también hay ofrecimientos por Santiago Ascacibar y sobre José Sosa, afirmó: "Sé que va a terminar su carrera jugando en Estudiantes".

Por último, contó que "la única manera de financiar el nuevo estadio del club era con la venta del nombre" y que, si bien en febrero o marzo ya podría estar usándose, "la idea es hacer una gran inauguración en octubre de 2018", a 50 años del título intercontinental ante el Manchester United.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Sebastián Verón , Juan Foyth , Estudiantes , Paris Saint Germain

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina