Verón: "Para mi queda lo que fue Maradona como jugador"

El Presidente de Estudiantes le respondió al Diez, quien había dicho que la Bruja no estaba capacitado para asumir su nuevo cargo como coordinador de Selecciones Nacionales. "Repite siempre lo mismo y no me molesta", manifestó Verón.
  • "Los que me critican me hacen sentir importante", disparó la Bruja.
    Foto: "Los que me critican me hacen sentir importante", disparó la Bruja.
El Presidente y jugador de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confirmó que "se va a dar" su nombramiento como coordinador de Selecciones Nacionales y le respondió a Diego Maradona, quien había dicho que no está capacitado para ese cargo, al sostener que "repite siempre lo mismo".

"Difícilmente pueda jugar toda la Copa (Libertadores) por esto que está surgiendo con la posibilidad de meternos de lleno en el proyecto de selecciones", afirmó Verón sobre la posibilidad de ocupar el cargo que dejó la semana pasada Marcelo Tinelli.

En ese sentido, Verón sostuvo que su nombramiento como coordinador de las selecciones nacionales "es algo que se va a dar y me gustaría meterle todas las fuerzas ahí".

En otro orden, respondió los dichos de Maradona, quien el lunes sostuvo en declaraciones radiales que "la AFA es un fierro caliente", a la que "hay que meterle una granada y hacerla toda nueva", y que Verón "no está capacitado" para ser coordinador de selecciones.

"Para mi queda lo que él fue como jugador y representó como jugador; lo otro me lo reservo", aseveró Verón y agregó: "repite siempre lo mismo, y no es algo que me moleste".

Por último el Presidente y mediocampista de Estudiantes dijo tener "varios abonados" que lo critican y consideró que "hablan siempre las mismas cosas y hasta me hacen sentir importante porque estoy siempre presente en ellos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , AFA , Juan Sebastián Verón , Diego Maradona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina