Venta de entradas y abonos para acompañar a Patronato en la definición de la Superliga

El Rojinegro jugará este lunes a las 19 ante Atlético Tucumán en el Grella, por fecha 17 de la Superliga y será el primero de los 5 partidos que le restan disputar de local. Dieron detalles sobre el expendio de tickets con una promoción.
  • Patronato lanzó una promoción para alentar en los últimos cotejos de local.
    Foto: Patronato lanzó una promoción para alentar en los últimos cotejos de local.
  • Patronato lanzó una promoción para alentar en los últimos cotejos de local.
    Foto: Patronato lanzó una promoción para alentar en los últimos cotejos de local.
La venta de entradas para este encuentro se realizará el mismo día del partido, en el horario de 12 a 19:30 horas. Es decir, las boleterías estarán abiertas 30 minutos después del comienzo del encuentro. Los precios son los mismos que el último partido de local del año pasado (vs. Vélez).

Las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas el día viernes en la Secretaría del Club, en el horario de 10 a 13 horas. Las puertas del Estadio estarán abiertas desde 2 horas antes del inicio del encuentro (17:00 horas) hasta el final del primer tiempo (por orden del Asociación del Fútbol Argentino)

Llevar el DNI junto con la entrada o el carnet (en caso de ser abonado) para cumplir con el Operativo "Tribuna Segura", llevado a cabo por la Policía de Entre Ríos en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación
Para aquellos obtuvieron o renovaron el abono o todavía no lo consiguieron, estos son los puntos importantes a saber:

Habrá venta de abonos el Lunes

Los que deseen venir al Estadio este lunes a presenciar el partido ante Atlético Tucumán, podrán comprar el paquete de 5 partidos. La venta se hará en la Secretaría del Club hasta las 18:00 horas (1 hora antes del inicio del partido).

La venta seguirá vigente hasta la próxima semana, manteniéndose los mismos precios.

Promo Renovación SAN NICOLÁS

Las personas que adquirieron su abono para la Tribuna San Nicolás como "Socios Club + Fútbol", tienen el beneficio de una Entrada Menor para los 5 partidos que restan de esta Superliga.

Por motivos de logística, a los beneficiados se les dará la primera entrada para el partido del Lunes ante Atlético Tucumán. Luego, durante la semana previa al segundo partido de local, se les otorgará las entradas para los cuatro encuentros restantes
Para más información o cualquier consulta, pueden comunicarse a la Secretaría del Club (0343) 4243766, en los horarios de atención (Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 17 a 20; y los Sábados de 9 a 12)

Desde el club aseguraron que "la venta viene muy bien, los socios han renovados sus abonos". Y sobre el operativo dijeron que ya está diagramado. Por último destacaron el interés de la gente del interior por presenciar los partidos de Patronato.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina