Venezuela quiere a Diego Maradona como su entrenador

Ante la renuncia de Rafael Dudamel como conductor del seleccionado venezolano, surgió el nombre del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata como su posible reemplazante. Mientras, el Diez arranca la pretemporada con el Lobo.
  • El Diez tiene un fuerte vínculo con Venezuela y su Presidente, Nicolás Maduro.
    Foto: El Diez tiene un fuerte vínculo con Venezuela y su Presidente, Nicolás Maduro.
Diego Maradona estuvo cerca de dejar Gimnasia hace pocas semanas, cuando Gabriel Pellegrino anunció que bajaba su candidatura a la reelección como presidente. Finalmente, la historia del Diez en el Lobo tuvo final feliz: el mandatario se presentó y ganó las elecciones.

Ahora, el director técnico podría abandonar el club platense por otro motivo: estaría en el radar de la selección de Venezuela para reemplazar a Rafael Dudamel, quien hoy renunció a su cargo como entrenador (suena para Atlético Mineiro).

A tres meses del inicio de las Eliminatorias (la Vinotinto comienza su camino como visitante frente a Colombia), y en un año en el que participarán de una Copa América, la Federación se quedó sin DT y el apuntado es Maradona.

De todas formas, el plantel del Lobo iniciará la pretemporada hpy en Estancia Chica, bajo la conducción de Diego. Gimnasia cuenta con tres refuerzos confirmados: Harrinson Mansilla, Jonathan Alexander Agudelo y Matías Pérez García.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Gimnasia y Esgrima La Plata , Selección de Venezuela

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina