Vanina Correa, nueva jugadora de Espanyol

La arquera de la Selección Argentina, continuará su carrera en España, donde defenderá la valla del elenco catalán, institución con la que firmó contrato hasta junio de 2021. Será la primera experiencia de Correa en el fútbol europeo.
  • "Por la situación en la que estamos en Argentina, cuesta llegar", señaló Correa.
    Foto: "Por la situación en la que estamos en Argentina, cuesta llegar", señaló Correa.
Vanina Correa es una de las tantas jugadoras argentinas que seguirá su carrera en Europa. Procedente de San Lorenzo, la arquera vestirá la camiseta de Espanyol. Fue presentada oficialmente por la institución catalana y firmó contrato hasta junio de 2021.

En una entrevista que concedió a la entidad perica luego de su presentación, se definió como una "jugadora de experiencia, muy tranquila, capaz de resolver lo que se presenta". Será la primera vez que la arquera de la Selección Argentina juegue en el Viejo Continente.

Por otro lado, hizo referencia a su participación en los Juegos Olímpicos 2008. "Es increíble, una no lo imagina, quizás por la situación en la que estamos nosotras en Argentina, cuesta mucho llegar", destacó Correa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vanina Correa , Futbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina