Us Open: Del Potro va por el pasaje a cuartos ante el croata Coric

El argentino , número tres del ránking mundial, buscará meterse este domingo entre los ocho mejores del US Open 2018 , cuando se mida ante el croata Borna Coric en Nueva York. Jugará cerca de las 21.15 de nuestro país.
  • Del Potro va por el pasaje a cuartos ante el croata Coric.
    Foto: Del Potro va por el pasaje a cuartos ante el croata Coric.
Del Potro, campeón del US Open en la edición de 2009, derrotó el último viernes en tres sets al español Fernando Verdasco (31 ATP), obteniendo así su boleto a octavos de final del torneo. La 'Torre de Tandil' se impuso por 7-5, 7-6 (8/6) y 6-3.

"Estar en una cuarta ronda de otro Grand Slam es importante para mí y me siento bien. Si el físico me sigue acompañando, ojalá que pueda seguir de esta manera", señaló Del Potro ante la prensa tras la contienda.

Del Potro se medirá por el pase a cuartos de final del US Open 2018 ante el croata Borna Coric (20 ATP), quien se deshizo a su vez del ruso Daniil Medvedev por 6-3, 7-5, 6-2.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , US Open , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina