UPCN se coronó campeón de la liga Argentina de Vóley

Los Cóndores derrotaron a Bolívar por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-19 y 25-14, en el marco del cuarto encuentro correspondiente a la Final, cerrando un global de 3 a 1 y conquistando así el séptimo título en su historia.
  • El Gremial derrotó al Celeste y lo alcanzó en la cima del historial de títulos.
    Foto: El Gremial derrotó al Celeste y lo alcanzó en la cima del historial de títulos.
UPCN se consagró campeón de la Liga Argentina tras derrotar en la cuarta final a Bolívar por 3-0. El conjunto sanjuanino se impuso con parciales de 25-19, 25-19 y 25-14 para redondear un 3 a 1 en el global de la definición.

De esta manera, el nuevo rey del vóley argentino obtuvo su séptima corona e igualó justamente a su rival de turno como máximos ganadores en la historia. Hasta el momento se vieron seis veces las caras en series decisivas y los dirigidos por Fabián Armoa se imponen por 4-2.

El entrenador, con siete títulos, es el que más veces se consagró y Javier Filardi, con ocho campeonatos, está en el top del podio entre los jugadores. El triunfo le permitió a UPCN vengarse de lo sucedido en la última temporada, cuando Bolívar le cortó la racha de seis años con festejos al hilo.

Leer más sobre:

Etiquetas: UPCN , Voley , Liga Argentina de Voleibol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina