Universidad Católica se quedó con el clásico chileno, donde marcó el entrerriano Zampedri

Los Cruzados golearon 3 a 0 Universidad de Chile en el clásico del fútbol trasandino, con goles argentinos, para sostenerse en lo más alto de la tabla la tabla. El segundo tanto fue del chajariense Fernando Zampedri, y el tercero de Aued.
  • El Toro Zampedri anotó el tercer tanto para la Franja, que sigue en la cima.
    Foto: El Toro Zampedri anotó el tercer tanto para la Franja, que sigue en la cima.
Universidad Católica ganó el clásico frente a Universidad de Chile por 3 a 0 con goles del entrerriano Fernando Zampedri y su compatriota Luciano Auedpor, en el marco de la 13º fecha del torneo. Con la victoria, los Cruzados lideran la tabla en solitario con 32 puntos, seis más que el segundo, Unión Española.

César Pinares abrió el marcador de penal previo al descanso. Cuando se reanudó el segundo tiempo, el protagonismo fue de los futbolistas argentinos. Por un lado Aued, que a los 70, de la misma forma que su compañero, ampliaba la ventaja de su equipo.

El encargado de sentenciar el encuentro fue el Toro Zampedri, nacido en Chajarí, que a los 82 minutos impuso el 3 a 0 definitivo. De esta forma, la Franja dejó atrás la eliminación de la Copa Libertadores y se centra en el campeonato local.

Video

Video: Universidad Catolica 3-0 Universidad de Chile - Liga de Chile
El chajariense Zampedri selló la goleada de los Cruzados en el clásico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fernando Zampedri

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina