Unión y Rosario Central siguen en disputa por la cláusula Damián Martínez

La institución rosarina debería comprar la mitad de la ficha del defensor si es que utiliza al futbolista en dos partidos más, según lo que estaba acordado en el contrato, pero desde el Canalla quieren que esta obligatoriedad desaparezca.
La presencia de Damián Martínez ante Godoy Cruz no está asegurada y Cristian González analiza algunas opciones por si el acuerdo de palabra que existía entre los directivos de Rosario Central y Unión no puede ser rubricado en el papel. En ese sentido, el Canalla debiera adquirir el 50 por ciento si el defensor juega dos partidos mas, algo que estaba acordado en el contrato original.

En lo que va de la presente temporada, el lateral derecho de 30 años disputó 7 de los 11 encuentros oficiales que se jugaron (7 de Superliga, 1 de Copa de Superliga, y 3 de Copa de Liga Profesional). Hasta que finalice el 2020, se jugarán un total de 17 partidos.

En virtud de la imposibilidad económica de la tesorería de la institución rosarina, desde hace un tiempo comenzaron a charlar con sus pares del Tatengues respecto a modificar la obligatoriedad, algo que se vio demorado, incluso, por una deuda que todavía sostienen los rosarinos y que fue saldada parcialmente. Ahora, ante la lesión de Fernando Torrent, los tiempos son otros y el Kily González quiere saber si podrá disponer o no del futbolista cuando el lunes visite a Godoy Cruz en un duelo clave.

Si no se logra destrabar esa cláusula tasada en 625 mil dólares, el entrenador de Central no podrá contar con el Chino y deberá buscar alternativas dentro del plantel. Las opciones parecen encaminar a Facundo Almada o Joaquín Laso, marcadores centrales, como los sustitutos naturales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , Unión , Damián Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina