Unión y Rosario Central empataron 0 a 0 en Santa Fe

El Tatengue no pudo en su estadio ante el conjunto rosarino y en un ecnuentro sin emociones igualaron 0 a 0. Este resultado complicó aún mas a Central en su lucha por la permanencia y lo deja en la zona roja de los promedios de descenso.
  • El resultado complica al Canalla y lo manda a la zona de descenso. directo.
    Foto: El resultado complica al Canalla y lo manda a la zona de descenso. directo.
Unión arrastraba cuatro derrotas consecutivas y merodeaba los últimos puestos de la tabla. Rosario Central llegaba invicto en el torneo pero no conseguía sumar de a tres desde la segunda fecha. Complicado en la tabla de promedios.El Canalla estaba urgido de una victoria para escapar de la zona roja, al menos hasta el domingo. Pero ninguno de los dos pudo cortar con sus rachas. En un pobre partido, aburrieron a todos y no lograron evitar el 0 a 0.En el primer tiempo fue el conjunto rosarino el que tomó la iniciativa. La Academia manejó la pelota durante gran parte de esos 45 minutos pero no pudo generar grandes situaciones de peligro. A través de la pelota parada y de la media distancia, los de Arroyito intentaron inquietar a Peano, quien respondió bien ante cada llegada. Sin embargo, a los 19 minutos, el referí Echavarría omitió una falta sobre Lucas Gamba dentro del área, la cual debería haber sido sancionada como penal y podría haber cambiado el rumbo del partido....A pesar de que el Canalla dominó la pelota, las más claras fueron del local. Bou y Mazzola tuvieron una cada uno pero no estuvieron finos para vencer a Ledesma.En el complemento, el partido entró en una meseta y prácticamente no hubo oportunidades de gol. Acorde a sus últimos partidos, Unión tuvo complicaciones para generar situaciones y Central fue conformándose lentamente con el empate. Así, los de Cocca caen momentáneamente en zona de descenso, a la espera de lo que pase con Banfield el domingo, cuando visite a Godoy Cruz.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , SuperLiga , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina