Unión y Colón tienen fechas definidas para su debut en la Copa Sudamericana

Definido el cronograma de la Sudamericana 2019, se anunció que Colón tendrá su estreno visitando a Deportivo Municipal el martes 19 de marzo en Perú, mientras que Unión recibirá a Independiente del Valle el miércoles 20 del mismo mes.
  • El Sabalero y el Tatengue tienen fecha de estreno para el certamen continental.
    Foto: El Sabalero y el Tatengue tienen fecha de estreno para el certamen continental.
La Conmebol comunicó las fechas para el arranque de las llaves correspondientes la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, que tendrá la histórica participación de los dos equipos mas convocantes de la ciudad de Santa Fe.

El primero en debutar será Colón, que jugará como visitante el 19 de marzo ante Deportivo Municipal, en el encuentro de Ida que se llevará a cabo en Lima; mientras que la Vuelta será el 16 de abril, en el Cementerio de Elefantes. Ambos cotejos arrancarán a las 21:30, hora Argentina.

Por su parte, Unión tendrá su histórico estreno en el plano internacional cuando reciba en el estadio 15 de Abril a Independiente del Valle, el miércoles 20 de marzo, en tanto que la Revancha será el 17 de abril, en Ecuador. En este caso, nuevamente ambos choques iniciarán a las 21:30, hora de nuestro país.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2019 , Unión , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina