Unión viene con todo al Grella en busca de la recuperación en la Superliga

Pese a que la revancha por la Sudamericana está a la vuelta de la esquina, Madelón no quiere dar ventaja en el torneo y tras dos caídas seguidas, el objetivo es volver a sumar. Por eso, no guardará nada para visitar a Patronato.
  • El Tatengue no se guarda nada ante el Rojinegro.
    Foto: El Tatengue no se guarda nada ante el Rojinegro.
Dicen que -a veces- un ejemplo sirve para reflejar muchas cosas: Walter Bou, con una pequeña molestia, le dijo a Madelón la siguiente frase: "Quiero jugar igual contra Patronato". Y el entrenador, al toque, le respondió: "Te quiero poner contra Patronato". Con ese espíritu de "perro rabioso, intenso y combativo", el Tate encara todos los frentes, la Superliga y la Copa Sudamericana. A las 19 del viernes, en el Grella, pondrá a los mismos once contra el Mineiro de Belo Horizonte.

Para muchos, sorpresivo. Porque más allá del amplio 3-0 en la ida, varios se la jugaban que Leonardo Carol Madelón cuidaría "algo" o "mucho" frente a Patronato en el Grella. Sin embargo, va con todo y pone a todos. Lo mejor que tiene. Como si Patronato fuera Mineiro, como si el Grella fuera el Arena Independencia y como si Paraná fuera Belo Horizonte.

Es cierto que todos tienen su visión: "Pone todo porque va a la revnacha con el 3-0"; "Pone todo porque el partido es en Paraná, a media hora de micro, sin cansancio ni desgaste"; "Pone todo porque quiere evitar malos entendidos con el tema del promedio y el descenso en la vecina ciudad, sabiendo que Patronato pelea con Colón en la zona baja"; "Pone todo porque la campaña de la Superliga no es buena, porque apenas sacó 12 puntos de los últimos 30 que puso en juego por el torneo doméstico".Puede que sea uno de estos motivos o la mezcla de varios de ellos, pero lo que está claro es que Madelón hace algo que pocos esperaban, que es justamente poner el mejor equipo posible, señala El Litoral. "Quizás hoy no tiene plan alternativo, si el mismo Leo dijo que a los nuevos que llegaron como refuerzos recién los está conociendo", es otra de las reflexiones.

La formación rojiblanca estará integrada por: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina