Unión se quedó con el clásico ante Echagüe por la Liga Argentina

El Tatengue derrotó en el estadio Ángel Malvicino por 80-68 al elenco paranaense, en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet 2019-2020. El AEC venía de cortar una racha de seis derrotas pero no pudo ante los santafesinos.
  • El Tate se quedó con el clásico ante Echagüe. (Foto: Prensa Unión)
    Foto: El Tate se quedó con el clásico ante Echagüe. (Foto: Prensa Unión)
  • El Tate se quedó con el clásico ante Echagüe. (Foto: Prensa Unión)
    Foto: El Tate se quedó con el clásico ante Echagüe. (Foto: Prensa Unión)
Pablo Martínez fue el goleador Tatengue con 14 puntos y 10 rebotes; mientras que Ignacio Fernández lo fue del partido con 16.

El comienzo del partido no fue de los mejores, el bajo goleo sumado a férreas defensas dieron como resultado un escaso tanteador al cerrar el primer cuarto.

Las mejores versiones de ambos equipos se vieron en el segundo y tercer cuarto, donde los ataques fueron bien ejecutados, y si bien el trámite fue parejo; el dueño de casa fue de a poco estirando la brecha en el marcador.

Para el cierre el Rojiblanco salió decidido a cerrar el partido dejando un nuevo triunfo en Santa Fe.

Una nueva victoria que lo sigue manteniendo invicto jugando en casa, ahora será el turno de recibir al puntero Deportivo Norte de Armstrong el miércoles venidero desde las 21.30.

Síntesis:

Unión (80): Luciano Tantos (5), Jordi Godoy (6), Pablo Osores (9), Pablo Martínez (14) y Gastón Marozzi (13). (FI); Diego García (7), Nicolás Reynoso (3), Pablo Bandeo (3), Andrés Jaime (9), Enzo Lantín (0), Julián Salaberry (3) y Francisco Alloatti (8). DT: Juan Francisco Ponce.

Echagüe (68): Ignacio Fernández (16), Gerónimo Rosso (9), Gonzalo Romero (3), Emiliano Cancina (0) y Alejandro Zilli (11) (FI); Agustín Carnovale (9), Bruno Oprandi (11), Laureano Zalio (7) y Alan Moreno (2). DT: Oscar Bonell.

Parciales: 11-9, 35-31 (24-22), 61-55 (26-24) y 80-68 (19-13).
Árbitros: Ezequiel Macias, Raúl Lorenzo e Iván Andereggen. Comisionado: José Palacios.
Cancha: Estadio Ángel Malvicino.

Informe: Prensa Unión

La próxima presentación de Echagüe será el sábado 7 de local ante Sportivo América de Rosario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Liga Argentina de Básquet , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina