Unión no pudo frente a Belgrano en Córdoba donde igualaron sin goles

En un encuentro sin emociones, el elenco de la capital santafesina se llevó un punto de su visita a Córdoba al empatar 1 a 1 ante el conjunto que conduce técnicamente Diego Osella, ex DT de Patronato. Belgrano sigue en zona de descenso.
  • El Pirata y el Tatengue no marcaron goles y repartieron puntos en Córdoba.
    Foto: El Pirata y el Tatengue no marcaron goles y repartieron puntos en Córdoba.
En un encuentro parejo y luchado, Belgrano y Unión igualaron 0 a 0 en Córdoba, en la Fecha 16 de la Superliga, que se reanudó este fin de semana tras el receso de verano.

El Pirata, equipo que dirige el ex técnico de Patronato, Diego Osella, que se encuentra en zona de descenso y ante penúltimo en la tabla de posiciones, no consigue sumar de a tres en el certamen doméstico desde el 2 de noviembre de 2018, cuando venció a Gimnasia de La Plata por 2 a 0, en la undécima jornada.

Por su parte, el Tatengue no pudo aprovechar el envión anímico de haberle ganado a River en el Monumental y, por ahora, se mantiene en el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana.

El próximo sábado, a las 19.20, el conjunto cordobés visitará a Argentinos Juniors, mientras que el conjunto de Leonardo Madelón recibirá a Newell's, el domingo, también a las 19.20.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , SuperLiga , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina