Unión no pudo como visitante frente a Estudiantes y perdió por 3 a 1

El elenco platense se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana luego del triunfo ante el Tatengue. Cauteruccio, en dos oportunidades, y Retegui, marcaron los tantos para el Pincha, mientras que Méndez descontó para Unión.
  • El Pincha sumó tres puntos claves para meterse en zona de Sudamericana.
    Foto: El Pincha sumó tres puntos claves para meterse en zona de Sudamericana.
En su estadio, con una previa de lujo por la presentación de Marcos Rojo ante el público, Estudiantes se hizo fuerte y le ganó 3 a 1 al siempre difícil Unión. De este modo, se posicionó en zona de Copa Sudamericana.

El equipo de Gabriel Milito empezó mejor que su rival y recién pudo cristalizarlo a los 35 minutos gracias a Martín Cauteruccio, quien encontró un rebote en el área y definió fuerte para abrir el marcador.

Apenas iniciado el segundo tiempo, un tremendo remate de Nahuel Estévez se estrelló en el travesaño y Cauteruccio, otra vez muy oportuno, llegó a conectar de cabeza y colocó la pelota por encima del arquero Sebastián Moyano.

Javier Méndez, en una acción llena de rebotes, anotó el descuento cuando quedaban diez minutos. Sin embargo, Unión sufrió la expulsión de Jonathan Bottinelli por doble amarilla y luego un penal de Franco Calderón contra Jonathan Schunke. Mateo Retegui no falló y sentenció el 3-1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Unión , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina